LLORA, QUE LLORAR ES SALUD

Llorar es salud. Así que llora.

Llora por el dolor acumulado, llora por la rabia acumulada. Llora por el mundo, llora por ti. Por todo. Llora por la mierda que es esto de llorar y llora. Llora hasta reventar.

Llora por haberte ido y no haber llegado todavía. Llora por no saber quién eres y quién quieres ser. Llora por no saber cuál es tu esencia realmente.

Llora por culpar a otros, a otras de todo por lo que lloras. Llora por no decir basta, por no parar la agresión, por no ponerte en tu sitio. Llora por ser una cobarde disfrazada de valiente. Llora porque no vales nada y lo vales todo.

Llora por la mezquindad humana y por tu propia mezquindad. Por no ser digna, por no merecer. por creerte buena y por dañar.

Llora. Llora por ti, llora por aquello, por todo aquello que pasó, por todo aquello que olvidaste y por todo aquello que recuerdas.

Llora porque no tienes suelo, ni tienes a donde a ir. Llora por estar desvalida, por estar enferma, por no poder, por no querer.

Llora por todo que a la vez es nada. Llora sin motivo y llora, que llorar es salud.

Llora la rabia acumulada, rabia que al fin y al cabo es solo dolor acumulado, dolor no llorado. Así que llórala, llora que llorar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.