Presencial y online

¿Estás en un momento personal difícil?, ¿tienes dificultades en el trabajo?, ¿necesitas tomar decisiones o conseguir objetivos y te cuesta ver el camino?, ¿se te hace complicado la relación con otras personas?, ¿llevas tiempo en la misma situación y la quieres cambiar? Sigue leyendo porque te ofrezco un lugar donde conseguir la mejor versión de ti.

Puede que nunca hayas hecho terapia o que habiéndola hecho quieras probar otras formas de acompañamiento no convencionales. Este es tu espacio.

Te ofrezco una relación de confianza mutua al servicio de tu desarrollo y crecimiento personal. Esta confianza se nutre del vínculo que iremos creando en cada sesión. En este espacio estoy a tu servicio siendo testigo de tu proceso y de tu sentir, poniendo foco en aquello que necesites ampliar y luz sobre aquello que no ves para que puedas tomar conciencia de tu ser, realizar el cambio que necesites, en definitiva, para que consigas aquello que quieras o necesites conocer mejor.

Te preguntarás que cómo trabajo. Lo primero decirte que me guía un profundo respeto hacia ti y tu proceso, apoyando aquello que te fortalece y te hace crecer, y confrontando aquello egoico que no te permite ser más consciente y apropiarte de ti y tu propia vida. No sé más de ti que tú.

Creo profundamente que la respuesta está en ti por eso quiero que me veas como alguien que puede mostrarte el camino para que seas tú quien decida y encuentres tus propias respuestas. Tú eres protagonista en tu historia. Eres el dueño de tu vida. Eres la dueña de tu vida

Aquello tuyo que necesita ser visto y oído, aquello que necesites expresar tendrá el sitio que merece mirando a cómo está tu cuerpo, tu respiración, bajando lo intelectual y dando su lugar a lo emocional.

Ven, puedo ayudarte. Te invito a que pruebes y si te gusta, te quedes el tiempo que consideres y/o necesites.

Llámame (615797744) o escríbeme un correo (hola@eldauribelarrea.com) y hablamos¡ También atiendo on-line.

El precio: 60€/sesión IVA incluido

Te doy la bienvenida